monica@coachingyou.es +34 636973146

la foto-2II Coaching con caballos

“El Caballo y el Humano son el complemento perfecto cuyo binomio crea oportunidades únicas para la mejora y el aprendizaje de ambos.”   Talia Soldevila

La interacción con un caballo nos permite ver, sin filtros, cómo nos movemos socialmente, cual es nuestra presencia real ante los demás y que, lo que mostramos a los demás, no necesariamente es lo que otros perciben de nosotros. Los caballos enseñan siempre sin juicios, críticas ni análisis. Junto con nuestro trabajo de coaching con perros nos proporcionas otra serie de distinciones en cuanto a la forma que tenermos de comunicarnos con otro ser diferente a nosotrso y como podemos adaptarnos con flexibilidad a la nueva situación y a los nuevos retos

A través de las diferentes actividades que se irán desarrollando con los caballos, los participantes podrán integrar herramientas de trabajo tan importantes como: la escucha activa, el apoyo, la perspicacia, la capacidad analítica, el liderazgo, la comunicación, la creatividad, el trabajo en equipo, la gestión de personas entre otras.

Outdoor Coaching

Salimos del despacho y de tu zona de confort para descubrir nuevas y mejores posibilidades de cambio.Buscamos favorecer los procesos de transformación y gestión del cambio. Es único poder comprobar como podemos experimentar cambios y aprender herramientas nuevas que fomenten la apertura y la creatividad .

Todo proceso de innovación es solo posible si encontramos un liderazgo capaz de movilizar todos los recursos de uno mismo en base al objetivo a alcanzar. Si conseguimos recrear las condiciones de cambio y transformaciones profesionales y personales nos será mucho mas fácil aprender nuevas competencias que busquen favorecer los procesos de transformación en las personas y facilitamos así la gestión del cambio.

Las empresas requieren líderes capaces de dirigir proyectos transformadores desde la visión, la convicción y la certeza. La experiencia Outdoor contribuye a maximizar los planteamientos de cambio y de futuro.

La posibilidad de salir de nuestro marco habitual nos permite ser mas flexibles y adaptables y potenciar la infinidad de posibilidades que se abren a nuestro paso.

Pruebas en el Rio-8

Coaching con Perros

Para potenciar tu autoconicimiento y el conocimiento de los demás en el sentir de las cosas y no solo en el pensar.

Esta experiencia Consiste es una intervención diseñada y dirigida  sobre un conjunto de objetivos de mejora, en la que el perro actúa como coterapeuta en el proceso.

Mejoraremos principalmente la comunicación, el entrenamiento en habilidades sociales, la emocionalidad, la empatía y  el liderazgo,entre otras muchas.

A través de una interactuación directa con el perro podemos identificar al instante qué tipo de comunicación utilizas , como transmites tus mensajes al otro,  cómo gestionas la frustración ante situaciones de no control., cómo te adaptas a los cambios, si eres flexible o amoldable , cómo es tu motivación tanto para ti mismo como para los demás, qué tipo de liderazgo utilizas y si  te funciona.

Una vez identificadas tus formas de operar trabajaremos en la modificación de aquellas conductas que necesites mejorar. Atenderemos a alcanzar tus objetivos de mejora.

   

Running Coaching

Conecta con el esfuerzo, con tus valores y suelta lo que ya no te sirve.
  • Gracias al running podemos potenciar la identificación de aquellas cosas que nos lastran , aquellas que pesan que nos frenan o no funcionan mas . Al correr , la mente automáticamente se abre y nos ayuda de manera única posicionándonos en un momento emocional de apertura total.
  • Comenzamos la carrera con un ritmo suave donde el Coach anima a identificar al Coachee todos los pesos, anclas y lastres que tiene en el momento actual y comenzamos un proceso de soltar y nos desprendemos de todo lo que ya no nos sirve para dejar espacio y posibilidad de crear nuevas posibilidades que no se podían ver anteriormente.
  • Una vez terminada la carrera continuaremos una sesión de construcción y puesta en acción de las nuevas posibilidades generadas.
  • Correr activa la mente y nos facilita interconectar mas rápidamente, potencia la apertura y las posibilidades de hacer las cosas de manera diferente. Conecta al cuerpo y al sentir del esfuerzo y la recompensa del después.